Escuchar radio gratis con SocialRadio para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen gran cantidad de aplicaciones que nos ofrecen escuchar radio estando conectados a Internet. Sin embargo hoy vamos a hablar de como Escuchar radio gratis con SocialRadio para Android, una app muy sencilla que incluye unas 3500 radios de diferentes partes del mundo, y que además nos permite estar conectados en Twitter mientras escuchamos música gracias a los distintos hashtags, e ir comentando en directo sobre lo que vamos escuchando.

Escuchar radio gratis con SocialRadio para Android


Si no tenes una cuenta en Twitter, no te preocupes, ya que no hace falta tener una para poder escuchar radio gratis con SocialRadios. Simplemente hay que elegir un país, una radio y comenzar a disfrutar de la buena música. Para los que tengan usuario en la cuenta del pajarito, los hashtags disponibles aparecerán de acuerdo a que radio se esté escuchando, y se pueden ir creando hashtags nuevos para que sean tendencia en la red.

Podes Escuchar radio gratis con SocialRadios desde tu PC ingresando a la página web: socialradios.com

Sino también, esta disponible SocialRadios para Android. Ingresando al siguiente link de Google Play podés descargar la aplicación. Es sencilla, gratis y muy fácil de usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »