Enigmatis 3 nuevo juego de objetos perdidos para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con leyendas por conocer y aventuras fantásticas por realizar, Enigmatis 3 es el nuevo juego de objetos perdidos para Android que no puedes dejar disfrutar.

 

1_enigmatis_2_the_mists_of_ravenwood

 

Buenos juegos de encontrar objetos ocultos

En Enigmatis 3 para Android te encontrarás con una exitosa trilogía que trae consigo un antiguo misterio y miles de acertijos por resolver. Deberás ir siguiendo las pistas del predicador para descubrir los secretos del pico Karkhala.

El juego es completamente gratuito, aunque en un determinado momento se te pedirá efectuar el desbloqueo de nuevas aventuras para continuar con la búsqueda de objetos ocultos. En la cordillera el predicador ha mantenido escondido su secreto, y será tarea tuya descifrarlo.


descarga (1)En Enigmatis 3, los detectives deberán luchar entre las fuerzas de la luz y la oscuridad para derrotar al temible predicador. En ese momento, el nivel de juego llegará a su fin y te consagrarás como un exitoso jugador.

Vigente para dispositivos móviles y tablets Android, Enigmatis 3 es perfecto para jugar sobre la marcha, sin conexión y con total libertad. Te esperan en él innumerables aventuras, historias y misterios por conocer y disfrutar, de las cuales no te arrepentirás.

Antes de terminar, dejaremos plasmadas a continuación las características más relevantes de Enigmatis 3 para Android, seguidas del enlace de descarga para que puedas comenzar a jugar ya. ¡Que te diviertas!

  • Búsqueda de objetos ocultos que te permitirán avanzar en los niveles aún más complejos.
  • 43 localizaciones dibujadas a mano, repleta de objetos por encontrar.
  • 25 minijuegos y puzzles.
  • Gran historia de detectives con muchos misterios.

Enlace | Enigmatis 3 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »