Eliminar archivos temporales de WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación favorita para la mensajería instantánea es, sin duda alguna, WhatsApp. Se hizo lugar con un diseño no muy atractivo y un servicio inexacto, pero igualmente logró superar a la competencia. Uno de los problemas con el que nos encontramos en el uso cotidiano de este servicio, es la eliminación de archivos temporales.

Para mantener tu dispositivo libre de archivos innecesarios les traigo WCleaner, una herramienta muy eficaz a la hora de mantener y limpiar tu memoria.

 


 

Una vez instalado WCleaner y ejecutado, nos encontraremos con una ventana en la que nos muestra la memoria ocupada por archivos de WhatsApp. Allí encontraremos las secciones: imágenes, audio, videos y copias de seguridad;  y un casillero para cada una, lo que debes hacer es seleccionar aquellos archivos que deseas eliminar y hacer clic en “Eliminar seleccionados”. También cuentas con la opción “Eliminar todo” para hacer una limpieza más a fondo.

 

 

Como pueden observar, se trata de una herramienta de instalación rápida y uso muy sencillo. Si se interiorizan un poco más, dentro de cada sección podrán seleccionar cuáles archivos desean conservar y cuáles no.

Les dejo el link de descarga WCleaner para Android: Descarga WCleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »