Ejercita con Just 6 Weeks para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Obtén el físico que buscas con Just 6 Weeks

Cansado de no hacer nada para mejorar tu físico? Te cuesta o no tenés tiempo para ir a un gimnasio?  Hoy te acercamos una propuesta distinta y solución a estas problemáticas. Se trata de Just 6 Weeks, una aplicación para Android que te ayudará a perder kilos de más o simplemente tener el físico que siempre quisiste tener.

 

 

Al instalar Just 6 Weeks (solo 6 semanas) en tu dispositivo Android obtendrás un programa de entrenamiento pensado para ejercitar tu cuerpo y ver los resultados en tan solo 6 semanas. Los ejercicios son variados y, acompañado a estos, hay una guía de recomendaciones y consejos que te ayudarán a tener mejores resultados.


El inicio del programa cuenta con ejercicios simples o que no requieren de mucho esfuerzo o energía, pero no te preocupes, la dificultad y exigencia irán aumentado; esto es así para aquellas personas que comienzan a hacer actividad recientemente o qué no tienen mucha resistencia. Just 6 Weeks llevará un registro de la actividad, es decir que podrás acceder a la información detallada de la actividad física que hayas realizado.

La aplicación es paga, pero realmente vale la pena. Debes contar con Android 2.1 o mejor para su descarga:

Descarga Just 6 Weeks para Android

 

Vía http://galaxiasamsung.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »