Editor de videos gratis Magisto para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando una forma sencilla y fácil de poder editar un video y no tienes mucha idea de cómo hacerlo, te aconsejamos que puedas usar el editor de videos gratis Magisto para Android el cual te permitirá editar tus videos o fotos de una forma muy profesional con música, buenos gráficos y efectos que te encantarán. Está tan bueno este editor que ya logró 40 millones de descargas en más de 130 países.

Editor de videos gratis Magisto para Android

Lo que hace este gran editor de videos Magisto es crear automáticamente videos y fotos, si quieres puedes desactivar esta opción también. Pero lo mejor de todo es que podrán crear películas con fotos y que luzcan realmente muy buenas y con mucha calidad.

Cómo editar videos en Android

Además lo mejor de todo es que no tendrás que tener muchos conocimientos de edición de videos porque el editor Magisto para Android se toma el trabajo de analizar el video y las fotos las irá uniendo para crear una película realmente profesional y si quieres podrás compartirla con tus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o WhatsApp.


Contarás con filtros, transiciones y efectos que te ayudarán a que los videos luzcan muy buenos, también posee un reconocimiento de rostro para ubicar a las personas más importantes de tu vida en el video y podrás añadir pistas de sonido desde la Biblioteca de tu Smartphone.

Editor de videos gratis Magisto para Android1

Así que es un editor muy completo que te recomendamos que puedas bajar a tu dispositivo con sistema operativo Android sin problemas, a continuación les dejaremos su link de descarga. Les agradecemos por seguirnos siempre en cada post y pronto les traeremos más novedades como siempre, les recomendamos también la app de álbumes de fotos para Android que quizás les interese probar.

Enlace para bajar Magisto para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »