Editor de fotos Over para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez son más las aplicaciones, sólo disponibles para iOS, que pasan a ser descargables también para dispositivos con Android. En esta nueva entrada te contamos sobre el editor de fotos Over para Android, uno muy popular durante años en iPhone y iPad.

 

Editor de fotos Over para Android

 

La cantidad y variedad de aplicaciones que encontramos en el App Store de iOS, es algo de lo que Apple está muy orgulloso y destaca continuamente.


Pero esto poco a poco va cambiando, ya que los mercados de aplicaciones de Android y Windows Phone se encuentran en continuo crecimiento. Hoy te presentamos Over para Android, una app que hasta hace unos días era exclusiva de iOS.

Este es uno de los editores de fotografías más populares entre los usuarios de un iPhone. Ideal para colocar textos, marcos, ilustraciones y otros elementos a las imágenes que tomamos con la cámara de nuestro móvil.

Además cuenta con paquetes descargables para tener muchas más opciones de edición. La aplicación Over para celular con Android tiene un costo de u$s 0,99 (AR$ 8,18) y vale cada centavo.

Si estás en busca de una aplicación que te permita crear imágenes fabulosas, esta es la indicada. Para descargar Over para Android debes hacer clic en el siguiente enlace: Over oficial para Android aquí

Una Respuesta a Editor de fotos Over para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »