Easy Taxi: Aplicación para pedir taxi de forma segura y gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Es común que en las grandes ciudades, las personas utilicen el servicio de taxi para transportarse de manera más rápida. Con el pasar de los años, han surgido ciertos servicios de radio taxi o “premium” que resultan más efectivos y seguros. Hoy en DescargaSoft les presentamos Easy Taxi: Aplicación para pedir taxi de forma segura y gratis.

 

Easy Taxi Aplicación para pedir taxi de forma segura y gratis

 

Easy Taxi es una aplicación que esta haciendo furor en las ciudades más importantes de latinoamérica. Con este programa en tu móvil, una conexión a Internet y GPS, podrás ordenar que un taxi vaya a tu ubicación de forma 100% segura y gratis!

Luego de descarga e instalar Easy Taxi en tu Smartphone, al ingresar en la app podrás pedir un taxi con sólo un clic. Easy Taxi realiza una búsqueda de tu ubicación y pide a una compañía de taxis que vaya a buscarte. Cómo verán su funcionamiento en muy sencillo.


Es muy seguro y conveniente porque podrás seguir la trayectoria del coche que te viene a buscar. Además accedes a información del taxista y el auto que te recogerá. Obviamente el servicio cuenta con el respaldo de las compañías de taxi líderes en cada ciudad:

 

 

Países donde opera Easy Taxi

  • México: Distrito Federal
  • Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cucuta.
  • Perú: Lima
  • Venezuela: Caracas
  • Argentina: Buenos Aires
  • Chile: Santiago
  • Brasil: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasília, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Goiânia, João Pessoa, Macapá, Maceió, Manaus, Natal, Niterói, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, São Luís,São Paulo, Vitória y Vila Velha.

 

Esperamos que esta publicación sobre Easy Taxi: Aplicación para pedir taxi de forma segura y gratis te haya gustado y sido de mucha utilidad. A continuación encontrarás el enlace para realizar la descarga de la aplicación. No dudes en contarnos tu experiencia con la misma, hasta la próxima!

Descargar Easy Taxi para Android

Descargar Easy Taxi para iOS

Una Respuesta a Easy Taxi: Aplicación para pedir taxi de forma segura y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »