Dungeon Link juego de Hora de Aventura para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post del día de ayer te ofrecimos el juego Adventure Time Puzzle Quest y hoy continuamos con juegos de la misma serie de dibujitos animados pero en este caso te ofreceremos Dungeon Link juego de Hora de Aventura para Android que no sólo es de puzles sino que también se combina con RPG y lo hace aún más atractivo.

Dungeon Link juego de Hora de Aventura para Android


En Dungeon Link para Android debemos ir avanzando en el juego y ganando cada vez más experiencia para derrotar a los enemigos que se cruzarán en el camino. Nuestro en héroe en principio deberá moverse por los casilleros de un tablero para que golpee a todos los enemigos posibles y cuando completemos el tablero podremos realizar un ataque especial.

Juegos de Adventure Time para el celular

Cada personaje tendrá 3 atributos: vida, fuerza y porcentaje de críticos y cada uno tiene una especialidad en concreto, además cuando vayamos superando niveles podremos ir usando el dinero recaudado para ir mejorando los personajes y objetos del juego.

Es un verdadero juego de aventura y diversión que no se pueden perder la oportunidad de probar, sobre todo los más chicos que les guste esta serie de dibujitos animados.

El juego Dungeon Link para celular es gratuito y lo encontrarán disponible en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android o bien pueden bajarlo desde el enlace que les dejaremos a continuación.

Así que esperamos que les agrade este juego que les recomendamos hoy y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o tecnología como siempre.

Enlace para bajar juego Dungeon Link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »