Dream Defense es el nuevo juego infantil para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


maxresdefaultCuando la noche se vuelva temerosa e interminable, Robin estará a salvo gracias a la compañía y el cuidado de su amigo fiel: el oso de peluche. Dream Defense es el nuevo juego infantil para Android, cuyo objetivo está puesto en la protección hacia Robin, quien tendrá que enfrentarse a monstruos y pesadillas poco agradables. Veamos mejor en qué consiste.

 

Juegos de estrategia para niños

En Dream Defense para Android deberás ponerte el disfraz de valiente y defender a Robin de las maléficas criaturas que buscarán atacarla apenas se duerma. Para ello portarás armas poderosas que irán mejorando actualización a actualización, así como también potenciadores que estarán a tu disposición siempre que creas necesaria su utilización.

Haciendo uso de controles sencillos, dispararás contra aquellos que no sean amigables con Robin, buscando su eliminación nivel a nivel. Tendrás que estar preparado para el ataque, porque todas las noches en Drean Defense son temerosas para la joven.


 

 

Entre todas las características asombrosas que tiene este videojuego en Android, lo más llamativo es su carácter gratuito y la dinámica exitosa de juego. Veamos en resumen qué es lo más destacado de Drean Defense para Android:

  • Eres un oso valiente que nunca duerme. Innumerables armas poderosas que te permitirán dispararle a monstruos salvajes y salvar a Robin.
  • Eres un oso listo que siempre posee una estrategia. Nunca sabrás qué tipo de enemigos se enfrentarán contigo, pero estarás siempre listo a lo que vendrá.
  • Eres un oso ingenioso, siempre preparado. Andarás siempre equipado en armas para defender a Robin tantas veces necesite: pistolas venenosas, spray de pimienta, dardos y mucho más. 
  • Eres un oso guerrero con el mejor equipo que pueda haber. Tendrás la libertad de ir desbloqueando artículos novedosos presentes en la tienda, completando niveles y disparando a todos aquellos enemigos que se presenten en escena. 

Esto y mucho más encontrarás en Dream Defense para Android. Si deseas acceder a él, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a su descarga. ¡Éxitos!

 

Enlace | Drean Defense para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »