Dos nuevos radares Pokémon gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


datos-pokemon-2Hace ya un tiempo que Pókemon GO se encuentra causando furor en el mundo de la tecnología móvil. Y desde su lanzamiento a hoy, varias funciones y características del mismo se han ido puliendo de modo tal que las mejoras internas son increíblemente notorias. A través de este post te contaremos hoy cuáles son los dos nuevos radares Pókemon gratis para Android, los cuales han contribuido a dichas mejores del juego, así como también los cambios en sus características estéticas.

En su lanzamiento primitivo, eran las huellas las herramientas más útiles para cazar pokemones. Pero las actualizaciones que han ido apareciendo con los días no nos han dado más opción que atraparlos dando pasos de ciego. En algunos servidores, las actualizaciones de Pókemon GO se están dando en lapsos de 10 segundos, y eso ha generado que muchos radares como PokeVision pierdan la efectividad que habían logrado conseguir.

Aún así, eso no ha sido un impedimento para que el juego continuara siendo exitoso. Dos nuevos radares se han incorporado a Pókemon GO y a continuación te contaremos cuáles son:


PokéMesh

pokemesh-2-309x550

Como decíamos, PokeVision ha dejado de funcionar tras las nuevas actualizaciones de Pókemon GO, pero sus desarrolladores no se iban a permitir perder el furor que habían logrado conseguir tras el lanzamiento del juego. Por eso es que se pusieron a trabajar en el lanzamiento de un nuevo radar que permitiera al usuario atrapar los pokemones cercanos a él.

Con PokéMesh y sus características, la aplicación se ha visto bastante beneficiada. La misma consta de un mapa que muestra la posición exacta de los pokemones que se ubican alrededor del jugador y, en sus ajustes, dispone de la opción que permite indicar qué pokémon el usuario desea que no aparezca cerca suyo. También cuenta con la opción de activar notificaciones en caso de que aparezca algo alrededor del usuario.

PokéNotify

pokenotify-1

Por otro lado tenemos PokéNotify, actualización que se encuentra adaptada a los nuevos tiempos y lanza notificaciones cada vez que algún pokémon se ubica cerca del radar.

La misma te indicará mediante una notificación qué pokémon se encuentra en áreas cercanas, y pulsando sobre ella, te los marcará en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »