Donut Trumpet Tycoon juego estilo Monopoly para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


screen696x696Hoy estamos aquí para brindarte un fantástico y divertido juego que, vale aclarar, no está avalado por el nuevo presidente de los EE.UU, Donald TrumpDonut Trumpet Tycoon juego estilo Monopoly para Android se convertirá en tu mejor juego de mesa con propiedades tecnológicas, el cual te permitirá comprar y vender propiedades y terrenos en tiempo y dinero real.

 

Juegos de Donald Trump para celular

Donut Trumpet Tycoon en Android te permitirá convertirte en un magnate de Nueva York, otorgándote todo el poder de compra, venta y comercio de propiedad que necesitas para enfrentar a tus rivales.

El objetivo y la estrategia del juego son aspectos claves y sencillos que deberás tener en cuenta y no dejar de lado: tendrás que decidir qué propiedades ofrecer en base a la cantidad de dinero que te brinden los negocios con ellas.

 

maxresdefault (4)

 

Juega e intercambia sitios populares de Nueva York: compra Time Square, intercámbiala por la Torre Eiffel en París; vuelve a venderla y accede a los bancos más importantes de inversión de Londres. Alternativas de negocios tendrás miles, sólo necesitarás saber negociar y cómo jugar contra quienes buscan obtener las mismas propiedades que vos.


Para poder jugar mejor y más cómodo en Donut Trumpet Tycoon en Android deberás, en principio, estar conectado a redes WiFi para poder acelerar la construcción de tu imperio, lograr noches de karaoke y zonas VIP para convertir tus lugares en algo más valioso y con poder. Pero deberás tener cuidado porque las posibilidades de quiebra siempre están; por ello, deberás gestionar tu pratrimonio del modo más perfecto posible y llevar siempre el control de tus ingresos para poder tener dinero a la hora de pagar los gastos diarios y fijos de las propiedades.

 

unnamed

 

Reuniendo las características más relevantes de Donut Trumpet Tycoon para Android, podemos mencionar:

  • Posibilidad de comprar, vender e intercambiar propiedades en tiempo y dinero real.
  • Obtención de beneficios en base a ellas.
  • Posibilidad de vender tus edificios para ganar más dinero.
  • Podrás comprar la Estatua de la Libertad, en Empire State Building o el Carnegie Deli en Nueva York.
  • En San Francisco, podrás adquirir desde el puente Golden Gate hasta la isla de Alcatraz.
  • Podrás comercializar por museos o tiendas favoritas en Ámsterdam.
  • En Los Ángeles, podrás comprar hasta el cartel de Hollywood o invertir en estudios de cine.
  • Hay gran competencia Online para que puedas desafiar a tus amigos y consagrarte siempre el ganador.
  • Comenzarás a jugar con 50 mil pesos en efectivo virtual para comenzar a entablar tus negocios.

Es, sin lugar a dudas, un juego más que divertido, donde se ponen en marcha los negocios que siempre has querido tener. Prospera y busca obtener los mayores recursos para poder adquirir todo lo que desees. A continuación te dejaremos el enlace de descarga directa de Donut Trumpet Tycoon para Android para que puedas disfrutar de todo lo que te contamos. ¡Éxitos!

Enlace | Donut Trumpet Tycoon para Android gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »