Doctor Masha juegos para niños gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


maxresdefault (2)Entretener a los más pequeños se vuelve tarea complicada en ciertos momentos. Muchas veces he escuchado a madres repetir: “Agustina, todo te aburre!” Y sí, los chicos de hoy en día viven inmersos en un mundo tecnológico que ha desplazado, lamentablemente, a aquellos clásicos y viejos juegos que, para nosotros, eran los más divertidos. Darle el celular a los más chicos para que juegue es algo común en estos tiempos, y ya que es ese el modo de diversión actual, en Softdescarga te daremos la posibilidad de descargar Doctor Masha juegos para niños gratis para Android. Veamos de qué se trata.

 

Descargar juegos infantiles para smartphone

Con personajes animados como “Masha” y el “Oso”, los niños pasarán largas horas entre risas junto a sus aventuras en la clínica veterinaria situada en el bosque, donde Masha será el encargado de cuidar a todos los habitantes del lugar. Como sabemos, los animales salvajes que viven en los bosques suelen agredirse y terminar lastimados, y es a brindarles su ayuda a lo que se dedicará Masha. ¡Y vos deberás acompañarla!

Masha es una niña pequeña, la cual se olvida en esos momentos de los juegos infantiles y pone toda su energía en tratar a los animales que llegan a la veterinaria: limpiar arañazos, arreglar dientes, curar la gripe y muchas otras cosas más podrás hacer en Doctor Masha gratis para Android.


 

juguetes-masha-doctor-y-el-oso-originales-165411-MLA20566078851_012016-F

 

Los pacientes de Masha en su veterinaria son animales variados: lobos, cabras, osos, pandas, y muchos otros animales grandes a los cuales hay que animarse. ¡Y vos podrás!

Antes de irnos veamos cuáles son las características más importantes de Doctor Masha para Android gratis:

  • Variedad de animales en dibujos animados
  • 35 maneras distintas de tratas a los pacientes, dependiendo de lo que tengan.
  • La última novedad incluida es el ser dentista de animales grandes.
  • Dentro de Doctor Masha tendrás, a su vez, tres mini juegos super divertidos.
  • No sólo serás el médico de los animales, sino también que podrás realizar retoques en sus pelos dentro de la peluquería para mascotas.

Como puedes ver, Doctor Masha es una excelente alternativa de entretenimiento para los más pequeños cuando no quieren agarrar los juegos convencionales. Si deseas descargarlo, a continuación te dejaremos en enlace que te llevará directo al mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Doctor Masha juego de niños gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »