Dino Bash gratuito para jugar en cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te ofrecimos el nuevo juego Angry Birds Action!, pero en esta ocasión queremos aconsejarte que pruebes Dino Bash gratuito para jugar en cualquier Android, un juego de dinosaurios que te encantará porque deberás defender sus huevos de los humanos primitivos que quieren quitártelos para comerlos. Así que deberás usar tus estrategias para protegerlos y evitar tu extinción.

Dino Bash gratuito para jugar en cualquier Android

Tendrás que construir defensas, lanzar hechizos y convocar a los dinosaurios para que te sean de ayuda contra los primitivos humanos que quieren quitarte tus huevos y evitar tu supervivencia. Así que deberás crear tu propio ejército con T-Rex, triceratops, raptores y más dinosaurios agresivos que te serán de mucha ayuda.

Nuevos juegos gratuitos para Android

Tendrás a tu disposición bombas volcánicas, trampas secretas, rocas de hielo, tormentas de nieve grandes y la posibilidad de utilizar huevos de señuelo para distraer a los humanos de los verdaderos.


A su vez en el juego Dino Bash para Android tendrás que defenderte de los ataques de los primitivos humanos e ir fortaleciendo a tus dinosaurios, reforzando sus defensas y haciendo su arsenal más fuerte para lograr que no te destruyan.

Son más de 60 niveles llenos de aventura y diversión que no te puedes perder si amas a los dinosaurios. Este juego es gratis pero tiene algunas elementos que pueden ser comprados pero puedes desactivar esa opción por las dudas para que no haya acceso a esas opciones.

Dino Bash gratuito para jugar en cualquier Android1

Así que si te ha gustado Dino Bash para celular, a continuación te dejaremos su enlace de descarga para que puedas comenzar a disfrutarlo sin límites, te aseguramos que te vas a entretener en tus ratos libres o cuando estés aburrido de una forma excelente.

Hasta un próximo post donde les traeremos más juegos increíbles como este para que puedan disfrutar en sus dispositivos.

Link para bajar juego Dino Bash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »