Descargar Wild Blood para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De  los creadores de varios juegos para celulares llegó un juego que le encantará a grandes y a chicos ya que posee batallas muy interesantes, en tiempo real y con gráficos en 3D. A si mismos al descargar Wild Blood para Android tendrás que ocuparte de hacer el viaje más inolvidable, obvio que dentro del juego. Esperamos que les agrade nuestra recomendación del día, al final del post les dejaremos los links para que puedan bajar este excelente juego.

Descargar Wild Blood para Android

Tú serás el personaje protagonista del juego Wild Blood, así que tendrás que tomar coraje y enfrentarte al rey Arturo y a otra enemiga llamada Morgana. Así podrán salvar a Ginebra de los más poderosos enemigos. Lo mejor de todo es que en éste juego podrán disfrutar de las mejores imágenes con efectos especiales y gráficos 3D alucinantes.


Además para convertirte en el legendario Sir Lancelot deberás luchar en más de 10 niveles durante tu viaje a Ávalon. Así que tendrás que luchar contra más de 20 enemigos en batallas que son realmente épicas, deberás luchar con la ayuda de armas desde hachas hasta espadas, pero también puedes pelear cuerpo a cuerpo. Además podrás ir resolviendo puzzles para llegar a las locaciones más escondidas del juego para Android.

Les recordamos que necesitan 2GB de espacio libre para poder instalar el juego, así que si lo tienen lo podrán bajar sin ningún problema. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de juego del día. Nos reencontramos muy pronto en un próximo post, hasta la próxima.

Link para bajar juego Wild Blood 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »