Descargar WhatsApp para Motorola MOTO Maxx

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando un verdadero servicio de mensajería instantánea que ande perfectamente y te ofrezca muchas opciones buenas para poder usarlo, sin dudas que tienes que descargar WhatsApp para Motorola MOTO Maxx ya que es una de las apps que no puede faltar en ningún dispositivo y por más que otros quieran competir sigue liderando las listas con millones de usuarios.

Descargar WhatsApp para Motorola MOTO Maxx

A través de la aplicación WhatsApp podrás iniciar chats con tus contactos de forma inmediata y no sólo eso porque también podrás enviar fotos, videos, sumarte a chats grupales y realizar llamadas de voz, una de las nuevas opciones que ofrece el servicio. Si bien todavía debe ajustar algunas cosas, dentro de todo es una de las apps que más beneficios nos trae a la hora de comunicarnos.

Descargar Whatsapp gratis

Para poder usarla lo único que debes tener es una conexión a internet ya sea por Wi-Fi o por redes móviles como son el 3G o 4G.


En cuanto a las características del Smartphone Motorola MOTO Maxx, es un celular con pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, 3GB de memoria RAM, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, dos cámaras muy buenas en calidad de imagen ya que la principal tiene 21 megapíxeles y la delantera para selfies 2 megapíxeles, también cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat con posibilidad de actualizarlo a la versión 5.0 Lollipop.

Descargar WhatsApp para Motorola MOTO Maxx1

A continuación les dejaremos su enlace de descarga para que puedan acceder a la app de WhatsApp sin problemas, les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre, si quieren probar aplicaciones para editar videos se las recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar app WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »