Descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Huawei Ascend P1 es un gran smartphone, cuenta con excelentes piezas de hardware que van desde su maravillosa pantalla de 4,3 pulgadas hasta su Android 4.0 o su potente procesador de doble núcleo, que corre a 1,5 GHz. Todas estas cualidades son de mucha utilidad para jugar y contar con un buen funcionamiento de aplicaciones propias de los móviles con plan de datos.

Tal es el caso de WhatsApp que, como hemos dejado en claro en otras oportunidades, resulta ser uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que existe. A continuación puedes descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1.

 


Si acabas de comprarte un smartphone o simplemente quieres recurrir a otras opciones de mensajería instantánea, te recomendamos descargar WhatsApp. Con esta fabulosa aplicación puedes chatear con tus amigos sin costo alguno, no te perderás de nada! Cuenta con chat individual, chats grupales, envío de audio, imágenes y videos, envío de contactos y localización mediante GPS. Además podrás personalizar tu perfil con una foto y hasta un mensaje a modo de nick.

Es, sin duda alguna, una aplicación a tener en tu móvil; una herramienta de mucha utilidad y con la que te ahorrarás mucho dinero. Sigue el siguiente link para descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1:

Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »