Descargar WhatsApp gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuevamente hoy te queremos ofrecer la chance de que puedas tener la aplicación WhatsApp para tu Smartphone, ayer te ofrecimos WhatsApp para OnePlus 2 Mini pero ahora te brindaremos la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para Xiaomi Redmi Note 3, un celular Unibody con la parte trasera metálica. Otra función totalmente atractiva es el detector de huella que posee para mayor seguridad del usuario.

Descargar WhatsApp gratis para Xiaomi Redmi Note 3

En cuanto a la pantalla posee una de IPS con 5,5 pulgadas y tiene resolución Full HD, así que es una pantalla de muy buena calidad que se puede apreciar excelente desde cualquier ángulo. A su vez posee 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.


Además es un celular con sistema operativo Android con versión 5.0 y su cámara es de 13 megapíxeles pero tiene modo panorámico, HDR, temporizador y belleza.

Así que si deseas obtener WhatsApp para Xiaomi Redmi Note 3 esta es tu oportunidad de poseer este servicio de mensajería instantánea que no puede faltar en ninguno Smartphone, ya que es una de las apps más descargadas y más populares en todo el mundo.

La simple razón es porque puedes comunicarte de manera gratuita con quien quieras que tenga instalada la app en su celular y lo mejor de todo es que puedes iniciar conversaciones grupales para estar en contacto con varias personas a la vez.

Por eso si te interesa obtener la app WhatsApp en el Xiaomi Redmi Note 3 a continuación te dejaremos su respectivo enlace para que puedas hacerlo tranquilamente, hasta un nuevo post.

Enlace para bajar app WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »