Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Win

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El nuevo Samsung Galaxy Win cuenta con muy buenas especificaciones. Lo que nos permite descargar e instalar miles de aplicaciones de todos los rubros que se te imaginen. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son las primeras en adquirir cuando cambiamos de equipo, por esta razón te ofrecemos la posibilidad de Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Win.

Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Win

WhatsApp es la aplicación líder en el rubro de la mensajería instantánea gratuita. Este es un servicio de lo más popular que nos permite enviar mensajes y demás contenidos a otros usuarios totalmente gratis.


Con WhatsApp para Samsung Galaxy Win podrás: enviar mensajes a modo de chat individual o grupal, enviar imágenes, compartir videos y notas de voz, enviar información de contactos, crear un perfil personal y hasta compartir tu ubicación gracias al GPS de tu móvil.

Debido a las excelentes características de este nuevo equipo, WhatsApp funcionará sin problema alguno. Una vez instalada podrás acceder a una lista de todos tus contactos que cuenten con la app en su celular para poder interactuar con ellos.

Además recientemente se anunció que pronto WhatsApp contará con llamadas gratuitas entre usuarios. Una función muy esperada por todos los que usan este servicio a diario.

Sin más que decir, les dejamos el enlace para que puedan Descargar aplicación WhatsApp para Samsung Galaxy Win a continuación:

Enlace: Descargar WhatsApp gratis para Galaxy Win aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »