Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta semana nos ha llegado una muy buena noticia: la llegada del Moto X a la Argentina. Este es uno de lo últimos lanzamientos de la empresa comprada por Google y cuenta con muy buenas especificaciones. Obviamente vas a querer tener las aplicaciones básicas para usar con tu plan de datos, es por ello que te traemos la posibilidad de Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X.

 

Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X

 

En DescargaSoft hemos hecho un seguimiento por este Smartphone; desde los rumores, pasando por la presentación oficial y, recientemente, presentando los planes y precios de este equipo en la Argentina.


En esta publicación les queríamos ofrecer WhatsApp gratis, ya que es una de las primeras aplicaciones que instalamos luego de hacernos de un celular de semejante características. Esta aplicación es la correspondiente al servicio de mensajería instantánea líder en el mercado.

La descarga de WhatsApp para Motorola Moto X es gratis, oficial y 100% confiable ya que se realiza directamente desde el mercado de aplicaciones de Android, sistema operativo que da vida a este móvil. Con esta app podrás enviar mensajes gratis a modo de chat a tus amigos y contactos que cuenten con este servicio.

Lo podrás utilizar con un plan de datos o Wi-Fi. Entre las funciones de WhatsApp gratis encontramos: mensajes de persona a persona o en grupo, posibilidad de enviar variedad de archivos multimedia, crear un perfil que incluya una fotografía, enviar emoticones y otros contenidos para hacer de tus conversaciones un poco más divertidas.

A continuación encontrarán el enlace para Descargar WhatsApp gratis para Motorola Moto X: Descargar WhatsApp gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »