Descargar VSCO Cam gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos meses la aplicación de edición de fotografías VSCO Cam fue presentada, pero solo para terminales con iOS. En el día de hoy la noticia de que Descargar VSCO Cam gratis para Android ya es posible golpeó al Google Play y a todos los usuarios de Android. A continuación haremos un repaso por algunas de las tantas funciones de este potente editor de imágenes para celular y Tablet.

 

Descargar VSCO Cam gratis para Android

 

Desde su lanzamiento en beta para iOS, VSCO Cam tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios de dispositivos móviles. Esto se debe a que esta aplicación es uno de los mejores editores de fotografías que existe. Cuenta con la más variada cantidad de Herramientas y configuraciones que podrás encontrar en el rubro.


Con esta versión gratis accedes a 10 pre-ajustes y varias herramientas de edición. Si deseas tener más funciones, deberás pagar un costo muy bajo dentro de la aplicación.

El único detalle es que para poder descargar e instalar VSCO Cam debes contar con un dispositivo con Android 4.0 o superior, por lo que gran cantidad de usuarios se quedaran afuera de este privilegiado grupo.

Debajo encontrarás el enlace para dirigirte al Google Play Store para Descargar VSCO Cam gratis para Android, esperamos que la disfrutes y te conviertas en un verdadero profesional de la edición fotográfica:

Enlace: Descargar VSCO Cam gratis para Android

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »