Descargar Vida en la Granja Marina para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos donde tienes que formar tu propia granja y recolectar alimentos, en esta oportunidad te traemos la chance de descargar Vida en la Granja Marina para Android. En el mismo debes cultivar, alimentar animales y vender tus cosechas para ganar dinero e ir construyendo la mejor granja del mundo. Si te agrada al final de este post te dejaremos un post para bajarlo en tu smartphone.

Descargar Vida en la Granja Marina para Android

Ya son más de 60 millones de personas las que han probado este espectacular juego, así que no te pierdas la oportunidad de hacerlo. Te aseguramos que te divertirás mucho jugando, cultivando, cosechando y cuidando a tus animales. Además el funcionamiento del juego es muy sencillo con tan sólo unos clicks podrás plantar los alimentos y luego cosecharlos sin problemas.


Tendrás más de 200 productos para cultivar y luego vender su cosecha para ir ganado dinero y construir la mejor granja. Además tendrás misiones en la Granja Marina que deberás completar para ir avanzando de nivel en el juego. A su vez podrás invitar a tus amigos para que jueguen también y compartan la vecindad de granjas.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de juegos para Android del día y que puedan bajarlo sin problemas a sus celulares, a continuación les dejaremos un enlace para poder hacerlo de una manera fácil y sencilla. Nos reencontramos muy pronto para traerles nuevos juegos o aplicaciones, como así también novedades tecnológicas como siempre. Hasta el próximo post.

Enlace para bajar juego Vida en la Granja Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »