Descargar Triviador Argentina gratis para Cubot S600

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas en el día de hoy tenemos para ofrecerte la chance de descargar Triviador Argentina gratis para Cubot S600, un Smartphone chino de gama media-baja, el cual posee una pantalla de 5 pulgadas con alta resolución y un procesador de 4 núcleos. En cuanto a su memoria RAM cuenta con 2GB y 16GB de almacenamiento interno.

Descargar Triviador Argentina gratis para Cubot S600


En el post anterior te ofrecimos descargar Plantas vs Zombies para HTC One M10, pero este juego es totalmente diferente, sobre todo para quienes aman cultivarse con preguntas y respuestas al estilo Preguntados, pero en este caso es el juego Triviador Argentina en el cual deberás ir conquistando diferentes territorios a medida que  vayas respondiendo las preguntas correctamente.

El mejor juego de Trivia en mi móvil

Es un juego multijugador que te permitirá desafiar a otros usuarios para poder dominar con estrategia y además llenarte de conocimiento. También podrás construir un castillo y hacerte clanes para competir con los demás. Podrás iniciar retos semanales e ir ganando más puntos para ti mismo o tu propio clan.

Así que no te podes perder la chance de bajar juego Triviador Argentina para el celular Cubot S600 que además posee la tecnología 4G LTE y una cámara de fotos con 8 megapíxeles y flash LED incorporado para que puedas hacer las mejores fotos. En cuanto a su sistema operativo posee Android 5.0 Lollipop.

A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajarlo sin problemas, hasta un nuevo post donde les traeremos más apps para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Link para bajar juego Triviador Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »