Descargar Transport Empire gratis para jugar en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te ofrecimos la posibilidad de probar el nuevo juego Angry Birds Action para Android, pero en esta oportunidad queremos recomendarles la chance de descargar Transport Empire gratis para jugar en Android, un juego de estrategia ambientado en la época Victoriana donde necesitarás de transportes por tierra, agua y aire. También deberás realizar actividades industriales para convertirte en un joven empresario.

Descargar Transport Empire gratis para jugar en Android

El desarrollo de las ciudades también es uno de los grandes objetivos del juego Transport Empire para Android, donde debes usar  trenes, barcos de vapor y dirigibles para realizar los trabajos. Construir minas y vías será parte de estos trabajos y deberás ganarte el respeto de los ciudadanos y enemigos de la ciudad.


Juegos de simulación para Android

No necesitarás usar internet para poder jugar a este excelente juego de estrategia, así que puedes jugarlo en cualquier lugar y momento. Los gráficos que posee son realmente muy buenos, así que vale la pena poder probar este juego para el sistema operativo Android que parece ser prometedor.

Así que no te pierdas la posibilidad de crear una red de transportes y ciudades únicas con el juego Transport Empire para celular. Por eso te aconsejamos que puedas sumergirte en esta sensacional aventura para competir con tus rivales e ir descubriendo tesoros ocultos y realizar expediciones a tierras lejanas.

Descargar Transport Empire gratis para jugar en Android1

Esperamos que les haya gustado la descripción que les hicimos del juego y pronto les traeremos más apps para que puedan disfrutar en sus dispositivos. A continuación les dejaremos el link para que puedan bajar este juego que les presentamos en el día de hoy, nos reencontramos en un próximo post.

Link para bajar juego Transport Empire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »