Descargar Township gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro blog, en el día de hoy les presentamos la chance de descargar Township gratis para Android, un juego con el que podrás construir ciudades o granjas desde tu celular o tablet sin problemas, así que si te interesa lo podrás bajar con el link que te ofreceremos al finalizar este post.

Descargar Township gratis para Android

Ya verás que puedes vivir en un lugar alusinante, lleno de recursos y la posibilidad de cultivar tus propios alimentos lo cual es algo genial. Además deberás vender los productos que crees para recolectar dinero e ir haciendo tu ciudad cada vez más grande. Para obtener los mejores recursos tienes que explorar las minas.


A su vez también puedes ofrecerles a tus ciudadanos los mejores negocios como cafeterías, restaurantes, cines, etc. en edificios comunitarios, además podrás decorar la ciudad a tu gusto para todos estén a gusto y sea el lugar de tus sueños donde seguramente te encantaría vivir.

También el juego Township te brinda la chance de crear personajes con carisma y divertidos para darle un toque de humor y vida al pueblo. En cuánto a los controles para jugarlo son muy fáciles de entender y manejar, así que no te preocupes por eso.

Esperamos que les guste nuestra recomendación de juegos del día y que puedan bajarlo sin problemas a sus dispositivos móviles. Pronto les traeremos nuevos juegos o aplicaciones para que puedan descargar sin problemas para Android. Gracias por seguirnos siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Township

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »