Descargar Touchdown Hero para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les tenemos preparada la posibilidad de descargar Touchdown Hero para Android, un juego de fútbol americano. El mismo es ideal para aquellos a los que le guste este deporte o no necesariamente, ya que no tendrás que conocer las reglas ni nada, es tan senillo que sólo deberás correr sin para para evitar que te derriben tus contrincantes y ser el héroe del partido.

Descargar Touchdown Hero para Android

Lo único que debes tener en cuenta es de estar alerta y no parar de avanzar, ya que el juego es muy dinámico y lleno de adrenalina es decir que es un endless runner, donde lo único que tienes que hacer es correr sin parar a través de deslizar tu dedo por el dispositivo, el objetivo es llegar a la línea de Touchdown y ser el mejor en este deporte que despierta pasiones.


Obviamente que te encontrarás con contrincantes que deberán derribarte a través de los famosos tackles pero debes evitar que te los hagan, porque estos te impedirán avanzar en el juego, así que deberás poner a prueba tus capacidades de reflejos y estar muy atento para poder esquivar a estos rivales, ya que si te logran derribar deberás comenzar la partida de nuevo.

Si bien este juego Touchdown Hero está disponible para sistemas operativos Android e iOS, en esta oportunidad lo podrás descargar para Android desde la tienda de Google Play, pero a continuación te dejaremos un enlace para que puedas hacerlo de manera fácil y sencilla. Gracias por seguirnos siempre en nuestro blog, hasta pronto.

Link para bajar juego Touchdown Hero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »