Descargar Total War Kingdom gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos que más está teniendo éxito actualmente es el Clash Royale para Android, pero no quita que los de estilos de batallas y estrategias resulten muy interesantes para probar también, por eso hoy les queremos aconsejar que puedan descargar Total War Kingdom gratis para Android el cual está situado en la época medieval.

Descargar Total War Kingdom gratis para Android

Si quieres ser el mejor para la batalla tienes que acondicionar tus tierras, crear ríos, lagos y montañas y lograr expandir tu reino a través de tu ejercito, también es muy importante que puedas gestionar tus recursos para no mostrar debilidad frente a tus enemigos y poder luchar en las mejores condiciones. Para ampliar tu reino deberás construir granjas, canteras, herreros y demás que te servirán para fortalecerte.


Juego de Guerra para mi móvil

Te enfrentarás a usuarios jugadores de todo el mundo que también están compitiendo para ser los mejores en Total War Kingdom para Android, así que deberás idear las mejores estrategias para luchar contra ellos y vencer en las batallas.

Lo mejor de todo es que este juego posee los mejores gráficos en 3D lo que lo hace más atrapante aún, además de estar disponible para el sistema operativo Android también puedes jugarlo en iOS o una pc, así que con cualquier dispositivo es compatible.

Descargar Total War Kingdom gratis para Android1

La única desventaja es que el juego Total War Kingdom está en idioma inglés, pero si manejas un poco el dialecto no tendrás problemas en comprenderlo. Así que si te interesa descargarlo a continuación les dejaremos su respectivo link, nos reencontramos en un próximo post.

Enlace para bajar juego Total War Kingdom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »