Descargar Tigerball gratuito para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay un estilo de juegos que se llama Casual Games, los cuales son sencillos pero a la vez muy adictivos, por eso en esta oportunidad les queremos ofrecer descargar Tigerball gratuito para Android, uno de estos juegos donde quedarás totalmente enganchado y querrás jugarlo todo el tiempo para superar los 100 niveles repartidos en 20 mundos.

Descargar Tigerball gratuito para Android

En este juego Tigerball para Android deberán lanzar la pelota y tratar de insertarla en un pequeño hoyo, posee buenos gráficos y buena respuesta de la pelota dependiendo de la fuerza y forma de lanzarla, lo que más atrapa de este juego es que debes ir perfeccionándote para superar tus propias puntuaciones.

Nuevos juegos de habilidad difíciles

Este juego estaba basado en las leyes de la física ya que responde a la fuerza con la que lancemos la pelotita con colores atigrados, por eso lleva ese nombre de “Tigerball”, además es un juego muy sencillo que vale la pena probar.


El gran objetivo es ir superando tus propias puntuaciones, las cuales se vuelven a reiniciar una vez que se nos hayan acabado las bombas y corazones, estos a medida que vayas consiguiendo más monedas se irán renovando de a poco. Además éstas te dar más oportunidades para continuar avanzando en el juego Tigerball para celular.

Descargar Tigerball gratuito para Android1

Cuando te aparezcan ciertos niveles y pantallas que ya no puedes superar y te has cansado de internarlo puedes recurrir a las bombas para saltearla y comenzar una nueva para poder continuar en el juego sin problemas.

Por eso si les ha gustado la descripción que les hicimos sobre el juego les dejaremos su respectivo enlace de descarga para que puedan obtenerlo y comenzar a disfrutarlo, nos reencontramos pronto en un nuevo post para traerles más apps o juegos como el de las Tortugas Ninja 2 que les ofrecimos ayer.

Link para bajar juego Tigerball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »