Descargar The Walking Dead no mans land

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


walking-dead-no-mansThe Walking Dead, la serie televisiva de terror estadounidense más popular a nivel mundial, lanzará su quinta temporada muy pronto y en Softdescarga no queremos dejar de contarte sobre ello. Basada en los cómics de Robert Grimes, la trama posee un corte dramático y de terror en una ciudad repleta de muertos vivos que quieren azotarla. Nuestro objetivo de hoy es adentrarnos en lo que será la próxima temporada de esta fantástica serie, dándote la posibilidad de descargar The Walking Dead no mans land. Veamos.

 

Juego de The Walking Dead

Si nos metemos de lleno en lo nuevo de la serie, nos encontraremos con Daryl Dixon como personaje principal, quien enseñará qué es lo necesario para poder sobrevivir. En base a ello deberás disfrutar de un RPG estratégico en el que cualquier decisión tomada se reflejará en tu supervivencia, para bien o para mal.

En The Walking Dead no mans land seguirás los pasos de Ezequiel, uno de los personajes más importantes de la saga. Tu objetivo no será sólo formar el mejor de los equipos, sino que deberás buscar estrategias que te permitan mejorarlo todos los días para no morir en los combates tácticos que van surgiendo en diversos escenarios de la trama.


En cuanto a las características más fuertes e importantes de este videojuego podemos mencionar:

  • Lucha y combate con todas las plagas de caminantes mortales que te encuentres en fantásticos combates tácticos.
  • Recluta, forma y mejora tu grupo de supervivientes, incluidos tus personajes favoritos de la serie.
  • Elige sabiamente el equipo y equipamiento necesario para cada misión en la que te embarques. Aun así, quién vive y quién muere será totalmente tu decisión.
  • Caza y combate a los caminantes en conocidos lugares y escenarios de la serie como Terminus o la prisión.
  • Únete a otros jugadores en diferentes desafíos semanales para obtener recompensas exclusivas.

Es un juego sumamente recomendable; no te arrepentirás de acceder a él. Antes de brindarte el enlace oficial de descarga para Android, aclararemos que es necesario disponer de más de 200MB de espacio inicial para su ejecución, además de contar con Android 4.1 o superior para poder jugar. De lo contrario no funcionará. ¡Que tengas suerte!

Enlace | The Walking Dead no mans land para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »