Descargar The Survivor para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si les agradan los juegos de supervivencia, en éste post les tenemos preparado uno que les encantará así que no se pierdas la posibilidad de descargar The Survivor para Android. Es un juego muy entretenido en donde deberán sobrevivir a un virus que ya se ha cobrado la vida de la mayor parte de la humanidad, así que tendrán que hacerse fuertes y recolectar la mayor cantidad de herramientas y alimento para la supervivencia.

Descargar The Survivor para Android

Además deberás cuidarte de los peligros de los zombies y la vida silvestre, también tendrás que luchar contra el hambre, el frío, la radiación y demás necesidades que te irán surgiendo a medida que transcurra el tiempo. Podrás matar animales para conseguir tu alimento, conseguir maderas de los árboles para construir un refugio o prender un fuego para combatir el frío.


A su vez en el juego The Survivor tendrás un inventario donde podrás guardar todo lo necesario para supervivencia, como herramientas, alimentos y armas para protegerte de los peligros y para poder cazar. También tendrás que evitar a los zombies, entonces deberás ir escondiendote de ellos.

Esperamos que les agrade nuestra recomendación de juego del día y que lo puedan probar, les aseguramos que les encantará ya que es un juego muy entretenido y lleno de aventura. A continuación les dejaremos el enlace para que puedan bajarlo a sus smartphones para Android sin problemas. Gracias por siempre seguirnos y ya saben que si desean dejarnos algún comentario lo pueden hacer debajo del artículo, hasta un próximo post.

Enlace para bajar juego The Survivor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »