Descargar Telegram gratis para LG K4

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día existen muchos servicios de mensajería instantánea, sin dudas que el más popular y exitoso alrededor del mundo es WhatsApp, el cual tiene millones de descargas, pero de todas maneras existen otras alternativas que también valen la pena y por eso hemos decidido traerles la posibilidad de descargar Telegram gratis para LG K4.

Descargar Telegram gratis para LG K4

Telegram es un servicio muy rápido y sencillo con el cual podrás iniciar chats grupales con hasta 5000 personas y si quieres enviar videos de hasta 1GB también puedes hacerlo sin problemas, estas son unas de las opciones que quizás no encontrarás en otra apps. También tienen la posibilidad de crear chats secretos con cifrado de móvil a móvil para que nadie más que tu y la otra persona tenga acceso a dicha conversación.


Apps para chatear para LG K4

También como una de las novedades más interesantes de la aplicación Telegram para Android es que ofrece la chance de realizar mensajes efímeros como en la aplicación Snapchat, otro servicio que está teniendo mucha popularidad en la actualidad.

Si hablamos de las características del celular LG K4 tenemos que decirles que es un Smartphone de gama media que posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, en cuanto a su procesador tiene un MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53, memoria RAM de 1GB, dos cámaras de fotos, una principal de 5 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles y su sistema operarivo es Android 5.1 Lollipop.

Descargar Telegram gratis para LG K41

Les recordamos que este dispositivo todavía no ha salido al mercado y por ese motivo puede que algunas de sus características puedan variar, pero de ocurrir esto se los informaremos a través de un nuevo post. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día, hasta la próxima.

Link para bajar Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »