Descargar Tank Battles gratis para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego plagado de acción está disponible para los dispositivos con Android e iOS como sistema operativo. Estamos haciendo referencia a Tank Battles, una emocionante entrega que te mantendrá pegado a tu celular o Tablet. En esta oportunidad te presentamos: Descargar Tank Battles gratis para Android e iOS.

 

Descargar Tank Battles gratis para Android e iOS

 

Si eres fanático de los juegos de acción y de guerra, te va a fascinar Tank Battles. Con misiones de un jugador o en modo multijugador Online, este título de Gameloft se ganará tu simpatía y se quedará en tu dispositivo por bastante tiempo.

A cargo del general McTankerson tendrás que  personalizar y equipar tu tanque para acabar con los oponentes que te enfrenten en el campo de batalla. El torneo de Tank Battles se realiza en un isla a la que concurren muchos jugadores, pero solo uno puede ganar.


Con tanques rápidos, potentes y fáciles de maniobrar deberás deshacerte de tus contrincantes. Algunas de las características de este juego son:

  • Personaliza tu tanque con más de 90000 combinaciones.
  • Utiliza cañones, blindajes, orugas, camuflaje y más.
  • Cuenta con 22 objetos para controlar el campo de batalla.
  • Crea y únete a alianzas para ganar posiciones en la clasificación semanal y en la general.
  • Más de 80 niveles de un jugador.
  • 10 mapas de multijugador

 

Tank Battles es una propuesta más que interesante por parte de Gameloft, que día a día nos ofrece juegos Online multijugador de forma gratuita. Para Descargar Tank Battles gratis para Android e iOS debes seguir el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Descargar Tank Battles gratis para Android

Descargar Tank Battles gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »