Descargar Swype para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el desarrollo de nuevos teléfonos táctiles se creó la necesidad de teclados virtuales. Muchos de los teclados que vienen de fábrica no son buenos o simplemente no son de nuestro agrado. A partir de esto, varios desarrolladores han lanzado sus versiones de QWERTY para dispositivos Android. Los más descargados en el Google Play Store son el Teclado SwiftKey y el Swype, nosotros recomendamos descargar Swype para Android.

 

 

Hasta no hace mucho, Swype se encontraba en versión de prueba y era gratuita. Hoy en día ha sido re-lanzada de forma estable y a un bajo precio. Cada usuario debería probar Swype y SwiftKey para ver cuál le parece más adecuado a su forma de escribir.


Swype parece ser más rápido y cómodo, escribís arrastrando tu dedo por sobre las letras hasta completar la palabra, también cuenta con predicción de palabras. SwiftKey, con un precio mayor, tiene otra modalidad de escritura: pulsas letra por letra pero cuenta con un mayor y mejor predicción.

Al descargar Swype a tu teléfono, accedés a una amplia selección de idiomas, podrás usar varios diccionarios a la vez, elegir entre distintas formas de escritura, dictar por voz, personalizar el tema del teclado y más.

A continuación encontrarás los links de prueba gratuita y las versiones pagas de cada teclado, vale la pena tomarse el tiempo y probar cada uno ya que al fin de cuentas se trata de una herramienta que facilita mucho el uso de nuestro móvil.

 

Descargar prueba gratuita de Swype

Descargar Swype

 

Descargar prueba gratuita de SwiftKey

Descargar SwiftKey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »