Descargar Survival Arena gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro propósito para hoy es darte la posibilidad de descargar Survival Arena gratis para Android, un videojuego exclusivo donde sobrevivir ante todo pronóstico será el objetivo más complejo. Veamos de qué se trata y cómo jugar.

 

unnamed

 

Descargar Survival Arena

Al acceder a Survival Arena en Android, deberás poner toda tu energía y acción de defensa en las torres continuas que irán apareciendo en pantalla. Deberás jugar en cualquier lugar del plano, pero no olvides que ayudar al presidente será lo más importante que tienes que hacer.

Cloud-Raiders-Survival-screenshot-2Survival Arena para Android permite al usuario jugar en modo multijugador, en pantallas diferentes y con escenarios totalmente atractivos. Podrás armar tu equipo a gusto, acorde a tus estilos, posibilidades y estrategias, para que la lucha contra tus enemigos resulte lo más sencilla posible. No lo olvides: lo más importante será siempre mantenerte con vida.


El nombre del juego se debe a uno de los escenarios más importantes del mismo: la Arena, lugar legendario, repleto de mitos y supersticiones. Allí, según se cuenta, sobrevive un viejo capitán que hace un largo tiempo perdió la cordura y se apoderó de la misma. Pareciera ser un hombre que ha pasado por la quilla a muchos navegantes del lugar, y que la locura lo ha llevado a poner sus tesoros a disposición de todos aquellos que desearan formar parte de un torneo en islas flotantes. Por eso decimos que nunca te olvides que el objetivo principal es mantenerse siempre con vida: jugarás en la isla de la supervivencia.

Si estás interesado en acceder a Survival Arena para Android, no tiene que hacer más que ingresar al enlace que se encuentra a continuación y seguir los pasos indicados. ¡Que tengas suerte y te diviertas!

 

Enlace | Survival Arena gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »