Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para Android, iOS, PC y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A pesar de los años que tiene la saga Star Wars se continúa lanzando juegos y aplicaciones. Esto también fue reforzado por la venta de la compañía productora de estas películas a Disney, la cual promete nuevas películas en los próximos años. Un nuevo juego ha llegado, ahora podrás jugar y Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para Android, iOS, PC y Windows Phone.

 

Descargar Star Wars Tiny Death Star gratis para Android, iOS, PC y Windows Phone

 

La saga de la Guerra de las Galaxias cuenta con millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo. Muchos de estos geeks quieren tener todo el contenido y todos los productos que existen sobre algunas de las películas más espectaculares de todos los tiempos.

En este fabuloso juego que corre a tan sólo 8 bits, en honor a los juegos más retro que se te ocurran, debes trabajar para el Imperio y comprar, construir y poner la funcionar la tan conocida Estrella de la Muerte.


Se trata de un trabajo en común de Disney, LucasArts y NimbleBit que se ocupa de mantener viva nuestra pasión por Star Wars y todos nuestros personajes favoritos:

 

Cómo les contábamos el juego es gratis y se encuentra disponible para los dispositivos con Android, iOS y Windows Phone; y para PC, en la versión de Windows 8. Para Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis debes seguir el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para Android

Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para iOS

Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para Windows Phone

Descargar Star Wars: Tiny Death Star gratis para Windows 8 (PC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »