Descargar Sprinkle gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres fanático de los juegos del estilo puzzle presta mucha atención pues en esta publicación te presentamos un juego que promete horas y horas de entretenimiento sano. Estamos hablando de Descargar Sprinkle gratis para Android, un juego para todos los géneros y edades, en el que deberás pensar hasta hallar la solución al rompecabezas que se te presente.

 

Descargar Sprinkle gratis para Android

 

Los juegos como Angry Birds y Dónde está mi agua? han tenido gran éxito por sus divertidos personajes y su jugabilidad de partidas cortadas. Estos rompecabezas ya cuentan con varias versiones para cada uno de los sistema operativos.


Sprinkle gratis sigue está línea. Es un divertido juego en el que deberás utilizar la lógica y tus conocimientos de física para avanzar por cada nivel. Veamos un video sobre Sprinkle gratis para Android:

 

 

Es un muy buen juego, con gráficos y sonidos que te harán meter de lleno en él. Sprinkle gratis está disponible tanto para celular como para Tablet, y sólo requiere contar con Android 2.3 o superior.

Si estás en busca de un juego gratuito y divertido, esta es una muy buena opción. Para Descargar Sprinkle para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Sprinkle gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »