Descargar Solitario clásico para Android y iOS

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


juego-de-cartas-solitario-clasicoUno de los juegos más clásicos y populares de la historia es, sin duda alguna, el solitario de Microsoft. En algún momento, el 90% de los ordenadores ejecutaban este juego de manera simultánea pues permitía hacer pasar desapercibidos los momentos libres en oficinas y estudios. Debido al gran avance tecnológico que nos atraviesa, ya podemos disfrutar de muchos juegos clásicos de PC en dispositivos móviles, y es por ello que hoy te daremos la posibilidad de descargar solitario clásico para Android e iOS de un modo totalmente gratuito.


 

Solitario de PC para celular

Este juego, característico de Microsoft, no difiere demasiado en las alternativas que ya hemos brindado para dispositivos móviles inteligentes. Lo que sí, añade un diferencial que es la posibilidad de sincronizar el juego con cuentas Xbox Live, de modo que tus partidas puedan ser jugadas desde el ordenador o desde la consola.

 

screen520x924

 

Si tienes intenciones de descargar solitario clásico de Windows para Android e iOS, a continuación te dejaremos los enlaces oficiales que te llevarán a la misma, de un modo completamente gratuito, eficaz y rápido. ¡Que te diviertas!

Enlace | Solitario clásico de PC para Android

Enlace | Solitario clásico de PC para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »