Descargar Snapchat gratis para celular

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Ya hay una nueva aplicación de mensajería instantánea que está haciendo furor. Se trata de Snapchat, un servicio que cuenta con una particularidad: todo el contenido enviado se elimina a los 10 segundos de haber abierto la conversación. Muy complicado de entender? No te preocupes, a continuación lograrás entenderlo como así también Descargar Snapchat gratis para celular.

 

Descargar Snapchat gratis para celular

 

Snapchat es lo último en mensajería móvil. La aplicación consiste en el envío de fotos, videos y dibujos que al ser abiertos se eliminan de forma automática. El receptor cuenta con 10 segundos para poder captar el mensaje y el contenido de lo enviado, pasados esos pocos segundos, no se podrá acceder más a él.


El éxito de este nuevo servicio tiene que ver con esa diferencia con otras aplicaciones del rubro, ya que el resto tiene un historial y hasta back up de conversaciones para acceder a ellos cuando deseemos. En Snapchat esto es muy distinto, ya que los mensajes no son almacenados en ningún servidor o almacenamiento.

Luego de instalar la aplicación en tu teléfono, podrás enviar fotos y videos a un amigos o varios seleccionados de tu libreta (obviamente ellos también deben contar con la app instalada). Qué estás esperando para probarla?

Descargar Snapchat gratis para celular sólo está disponible para Android e iOS (iPhone), pero se espera que pronto también lo esté para BlackBerry, Windows Phone, Nokia Asha, Symbian y otros. Para descargar la aplicación debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar Snapchat gratis para Android

Descargar Snapchat gratis para iPhone

2 Respuestas a Descargar Snapchat gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »