Descargar Six-Guns gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una vez más les traemos uno de los mejores juegos para celular y Tablet. Estos dispositivos son los primeros a los que recurrimos cuando tenemos un tiempo de espera o solo estamos aburridos. En esta ocasión podrán Descargar Six-Guns gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

 

Descargar Six-Guns gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

 

Una nueva aventura en el lejano y salvaje oeste ha llegado. Se trata de Six-Guns para celular y Tablet, un divertido juego de westerns en el que encarnarás a Buck Crosshaw. Este último es un criminal, con cierto grado de justiciero, que ha fingido su muerte para escaparse de su pasado en Arizona.

Emprenderás un viaje y enfrentarás distintas amenazas en este título plagado de acción totalmente gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Qué estás esperando? Una tierra llena de bandidos y misterios te espera.


 

 

Entre las amenazas encontrarás pistoleros, vampiros, animales sobrenaturales y otras fuerzas que habitan en la oscuridad. Supera más de 40 misiones que incluyen: carreras de caballos, detención de ladrones, eliminar enemigos y más.

También podrás desbloquear 8 caballos, 19 armas y diferentes atuendos, municiones y objetos que te serán de mucha ayuda en Six-Guns. Es un juego de acción y disparos que debes tener en tu Smartphone o Tablet. Para Descargar Six-Guns gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar Six-Guns gratis para Android

Descargar Six-Guns gratis para BlackBerry

Descargar Six-Guns gratis para iOS

Descargar Six-Guns gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »