Descargar Sims Gratis para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de nuestros lectores seguramente crecieron jugando a los pocos títulos que había hace más de un década atrás para PC. Tal vez recuerden el Theme Hospital, el Roller Coaster Tycoon, el Monkey Island o las distintas versiones de Sims. En la actualidad, muchos juegos retro y otros no tan antiguos son rediseñados y adaptados a las distintas plataformas como son los smartphones y tablets. En esta ocasión softdescarga.org te acerca la posibilidad de descargar Sims gratis para Android e iOS.

 

 

Sims Gratuito, como su nombre lo indica, es juego de los Sims de modalidad gratuita. Esto corresponde a la adaptación de parte de Electronic Arts al mercado de juegos que son de descarga gratuita y la ganancia proviene de compras dentro de ellas. Pero no desesperes! Puedes jugar libre y gratuitamente sin problema alguno; las compras son para lograr objetivos con mayor rapidez o para comprar objetos especiales.


Como no podía ser de otra forma, al descargar Sims Gratis para Android e iOS, accedes a una alta calidad de gráficos y diversión a la que los Sims nos tiene acostumbrados. Entre sus características más destacadas encontramos:

  • Crear hasta 31 personajes, diseñados de pies a cabeza por ti.
  • Diseñar casas en su totalidad
  • Tener distintas relaciones entre Sims que van desde enemigos hasta marido y mujer
  • Consigue un trabajo y especialízate en este para ganar más simoleones
  • Cultiva verduras, cuida a tu mascota y hornea
  • Completa objetivos y obtén recompensas
  • Juega en tiempo y hora real

 

Qué estás esperando para embarcarte en esta nueva aventura? Descargar Sims Gratuito es más que recomendable y divertido. A continuación encontrarás los enlaces para la descarga que corresponda a tu dispositivo:

 

Enlace: Descargar Sims Gratis para iOS

Enlace: Descargar Sims Gratis para Android

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »