Descargar SimCity gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Antes que nada, déjenme decirles que todas sus expectativas para este título están acertadas. Ya hay una nueva versión de este mítico juego, ahora disponible para ser jugado en un smartphone o tablet. En esta nueva ocasión, les contamos cómo descargar SimCity gratis para Android.

 

Descargar SimCity gratis para Android

 

Cada vez es más común encontrarse con títulos que hicieron historia en los primeros ordenadores, para los nuevos sistemas operativos móviles. De este modo, podremos acceder a estas versiones actualizadas para las nuevas pantallas y tecnologías.


SimCity Buildit es prácticamente esto último. Si naciste en la década del 90 o antes, seguramente alguna vez jugaste al SimCity en tu ordenador o en el de un amigo.

Este maravilloso título consiste en crear una ciudad desde cero, conseguir aldeanos y ser el alcalde. También tendrás que crear recursos, realizar trueques con amigos, desbloquear edificio famosos del mundo real, desatar y/o solucionar desastres naturales y otros no tanto.

A medida que avances y tu ciudad crezca, los problemas y las necesidades se apilarán, por lo que tendrás que relucir tu capacidad de alcalde. SimCity gratis para Android es una de las grandes novedades que hemos tenido en el Google Play.

Para descargar nuevo SimCity para celular y tablet con Android necesitas hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Juego SimCity Buildit gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »