Descargar Signal Private Messenger gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando mayor privacidad en tus mensajes que envías a través del Smartphone, en el día de hoy te brindamos la posibilidad de descargar Signal Private Messenger gratis para Android una app apadrinada por Edward Snowden que posee cifrado End-to-End para proteger los mensajes y tus datos personales del acceso de cualquier extraño, sólo podrán estar al tanto de lo que se dice en la conversación quienes participen.

Descargar Signal Private Messenger gratis para Android


Dicha aplicación Signal Private Messenger ha sido desarrollada por Open Whisper System una empresa que se especializa en brindar seguridad en las apps. Contine un código abierto y accesible que te aseguran que los mensajes quedan totalmente privados sin que nadie extraño pueda invadirte y saber que estás conversando con cierta persona.

Obviamente que cuando comiences a utilizar la app debes colocar tu número de teléfono similar a como te registras en WhatsApp para que tengas una idea, luego cuando comiences a iniciar conversaciones puedes colocarle claves a los mensajes para que solo tú puedas tener accesos a ellos, además de bloquear las capturas de pantalla de ser necesario.

Así que toda la privacidad que estabas buscando en una app de mensajería instantánea Signal Private Messenger te lo asegurará sin problemas, si te gustaría probarla te dejaremos el link para que puedas bajarla a tu Smartphone con sistema operativo Android. Gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos pronto para traerles las mejores descargas de aplicaciones como en cada artículo, hasta la próxima.

Enlace para bajar aplicación Signal Private Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »