Descargar Shareit gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A pesar de estar atravesando tiempos complicados en cuanto a lo económico en nuestro país, siempre están las personas que eligen cambiar de dispositivo móvil con cierta frecuencia, ya sea porque se les rompe, porque no les funciona como corresponde o, simplemente, porque tienen el deseo de adquirir un modelo más avanzado. A ellos destinaremos hoy estas líneas, tras brindarles la posibilidad de descargar Shareit gratis para Android, una aplicación que hará que el denso trabajo de pasar todos los datos de un dispositivo a otro resulte un poco más ameno.

 

SHAREit-830x411

 

Transferencia de datos desde Android

Así como existen personas que desean evolucionar constantemente en el rubro de los smartphones, también están los del extremo contrario, aquellos que pueden pasar varios años con el mismos dispositivo sin sentir la necesidad de evolucionar telefónicamente. Pero nuestro enfoque del día de hoy está en los primeros.

Lo más probable es que la mayoría de quienes están leyendo estos párrafos conozcan cómo importar contactos de un teléfono al otro: copiando todos los contactos en la tarjeta SIM, o sincronizando éstos contactos con Google. Pero el problema no está en ese tipo de transferencia, sino cuando se quiere pasar datos de aplicaciones, conversaciones, vídeos, imágenes, etc. En ese momento puede que la situación se vuelva más compleja. Pero nada es imposible.

 

shareit-iphone-ipad-transfer


 

Lo que aconsejamos siempre es realizar, constantemente, copias de seguridad de los archivos que tengas almacenados en el dispositivo. Así, desde un ordenador cualquiera podrás seleccionar qué contenido traspasar al nuevo equipo y qué no. Pero existe un gran número de personas que aún no acostumbran a realizar estas copias de seguridad, y por eso surgió Shareit, una aplicación sencilla que puede lograr que el paso de imágenes y vídeos de un dispositivo a otro resulte más simple de que crees.

Para que la transferencia de archivos con Shareit resulte exitosa, necesitarás dos cosas importantes: primero, instalar Shareit en los dos shareit-featuresequipos, y segundo, que ambos se encuentren conectados a una red WiFi. Corroborado eso, podrás comenzar a trabajar con la aplicación.

A través de esta herramienta podrás seleccionar todos los archivos multimedia que desees copias de un móvil a otro. Del mismo modo podrás accionar con conversaciones, SMS, archivos y cualquier otro dato que tengas guardado y no quieras perder.

Afortunadamente, son cada vez más los usuarios que eligen Shareit en Android, pues los resultados obtenidos han sido realmente fantásticos, rápidos y muy sencillos. Y vos… ¿Qué estás esperando? A continuación te dejaremos el enlace de descarga correspondiente para que puedas comenzar a trabajar. ¡Éxitos!

Enlace | Shareit para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »