Descargar Shadow Kings para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre nos encanta traerte recomendaciones sobre juegos, por eso en el dia de hoy te presentamos la chance de descargar Shadow Kings para Android. Te aseguramos que te divertirás mucho jugándolo ya que deberás unirte a los enanos rebeldes y a los elfos para enfrentarte a tus enemigos las grandes temerosas sombras ya que deberás defenderte de ataques de orcos, duendes y troles. Si te gusta te brindaremos un enlace para que lo puedas bajar en tu smartphone.

Descargar Shadow Kings para Android


En Shadow Kings te encontrarás con un espectacular mundo en 3D llenon de aventuras, secretos y peligros. Así que tendrás que estar al mando de un ejército de elfos, enanos y humanos para combatir a los bárbaros en la guerra. Por eso deberás estar atento para usar tus hachas y arcos, a su vez deberás construir tu ciudad para convertirla en una metrópoli con fuerte murallas que protegerán a tu gente.

Además tendrás que comerciar para hacer funcionar tu economía y tendrás que evitar el avance de las tropas enemigas en tu territorio. Podrás realizar alianzas con otros jugadores también. Así que no te pierdas la chance de jugar a este excelente juego de los creadores de Empire: Four Kingdoms.

Ya verás que la diversión estará asegurada con este juego, el cual puedes jugar de forma gratuita, así que a continuación te dejaremos el enlace para que puedas descargarlo en tu celular para Android de inmediato, sólo deberás hacerle clic al link y listo ya lo tendrás listo para jugarlo en cualquier momento. Nos reencontramos en un nuevo post muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »