Descargar Root Explorer File Manager para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen varias aplicaciones muy útiles para ver y administrar la memoria tanto interna como externa (micro sd) de los móviles con Android, Root Explorer File Manager es una de ellas.  Con esta última podrás observar y editar todos los componentes originales y descargas/instalaciones que se encuentran almacenadas en tu dispositivo. En esta oportunidad podrás descargar Root Explorer File Manager para Android.

 

La cantidad de descargas, puntuaciones y buenos comentarios que se observan en el Google Play Store sobre este administrador de archivos dan cuenta de lo buena que es la aplicación. A pesar de ser paga, muchos usuarios la eligen para tener en sus dispositivos con Android. Un punto a favor es su compatibilidad, ya que puede ser descargada en la mayoría de los móviles que utilizan el sistema operativo de Google.


Si te gusta mantener tu móvil limpio y libre de programas/archivos de poco uso, Root Explorer File Manager es la herramienta que estás buscando. Con ella podrás observar, eliminar, editar y hasta cambiar de lugar las carpetas y archivos que desees.

La aplicación esta disponible en varios idiomas y para su descarga solo debes contar con 1 MB de memoria y con Android 1.1 o superior. Vale la pena pagar su bajo precio por el producto que obtenemos.

Descargar Root Explorer File Manager

Visto en galaxiasamsung.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »