Descargar reproductor de música gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieres obtener en tu dispositivo una alternativa al servicio de música en streaming Spotify, hoy te vamos a recomendar que puedas descargar reproductor de música gratis para Android esta app se llama Humm y posee más de 50 millones de canciones disponibles para escuchar y podrás crear tus propias listas de reproducción con tus temas favoritas.

Descargar reproductor de música gratis para Android

Hace un tiempo les ofrecimos un tutorial de cómo hacer que la música suene mejor en Spotify, pero hoy queremos presentarles esta nueva app que está sincronizada con Spotify también porque utiliza la API de YouTube y la del servicio más famoso de música en streaming. No se asusten porque Humm es totalmente legal y está disponible en la tienda de Google Play Store para el sistema operativo Android.


Así que si quieres bajarte esta app podrás hacerlo sin problemas a tu dispositivo con posibilidad de crear las listas de reproducción que quieras usando el buscador, si quieres compartirlas también puedes hacerlo sin problemas. Muchos usuarios que ya la han probado consideran que la aplicación Humm para reproducir música funciona muy bien, la única desventaja que tiene es que le cuesta buscar temas específicos pero si lo hace correctamente buscando álbumes o artistas.

Por eso si quieren probar el reproductor de música Humm para Android a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajarlo a sus dispositivos sin problemas. Si quieres probar una web para mezclar música muy buena también les recomendamos “Little Drummer Toy” ideal para quienes estén incursionando en el mundo DJ. Nos reencontramos pronto en un próximo post.

Link para bajar reproductor de música Humm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »