Descargar Remix OS el mejor emulador de Android para PC

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


remix-os-playerTiempo después de haberse popularizado Android como sistema operativo, muchos emuladores para PC fueron surgiendo. En los últimos días se dio a conocer el último y más completo de ellos, basado en Android Marshmallow, al cual podrás acceder a través de este post. Te daremos hoy la posibilidad de descargar Remix OS el mejor emulador de Android para PC, siendo hasta el momento uno de los emuladores más ligeros en Windows.

Emulador de Android para PC

La instalación de este fantástico emulador requiere sólo la ejecución de un archivo .exe en el ordenador para que puedas ejecutar Android allí sin ningún proceso de instalación complejo. Remix OS, al igual que cualquier otro programa, se ejecuta de manera muy sencilla aún contando con aplicaciones pre-instaladas. Uno como usuario tendrá la libertad, al momento de la instalación, si desea que dichas apps se instalen en conjunto.


Lo que más ha llamado la atención de este emulador Android para PC es que trae consigo la tienda Google Play, dándole al usuario la posibilidad de descargar cualquier aplicación que desee y se encuentre allí disponible. Y no sólo eso: debido a la posibilidad de ejecución multi-tarea de Windows, los desarrolladores de este emulador han pensado en incluir la opción multi-ventana en Remix OS y poder así tener varias aplicaciones abiertas en un mismo momento.

remix-os-player-3

Los requisitos que debes tener en cuenta al momento de instalar el emulador Android para PC son los siguientes:

  • Windows 7 (64-bit) o superior
  • Procesador Intel Core i3 (o superior)
  • 4 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Tener activada la virtualización

Si tu ordenador no posee alguno de estos requisitos, será algo complicada la instalación del emulador Android en él. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »