Descargar Quickoffice gratis para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En varias oportunidades les hemos hablado de los beneficios de contar con una cuenta de Google Drive. Este servicio de almacenamiento en nube de Google nos ofrece 15 GB gratis con sólo tener una cuenta de gmail u otro servicio de la empresa. Muchos usuarios los usan para asuntos de trabajo o de estudios, por lo que es común manipular archivos de Office.

En esta publicación les traemos la posibilidad de descargar Quickoffice gratis para Android e iOS, para crear y modificar documentos desde Smartphones y Tablets.

Descargar Quickoffice gratis para Android e iOS

Quickoffice es una aplicación gratuita de Google que te permite crear y modificar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office desde tu teléfono o Tablet estés donde estés con acceder a tu cuenta de Google Drive.


Como les contábamos, es gratis y muy simple de acceder a este servicio. Con sólo tener una cuenta de gmail, accedes a 15 GB de almacenamiento en la nube. Algo realmente interesante para compartir archivos, realizar backups y guardar archivos para abrirlos en cualquier parte.

Veamos algunas de las características y funciones básicas de Quickoffice gratis:

  • Crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.
  • Acceder a archivos y documentos de Google Drive desde tu dispositivo.
  • Abrir y ver archivos en PDF.
  • Compartir archivos.
  • Adjuntar archivos y documentos a correos electrónicos.

 

Quickoffice gratis es una herramienta muy útil para variedad de situaciones. Para descargar Quickoffice gratis para Android e iOS debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Descargar Quickoffice gratis para Android

Descargar Quickoffice gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »