Descargar Preguntados gratuito para OnePlus 2 Mini

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra oportunidad les aconsejamos que puedan probar el juego Clash of Clans para OnePlus 2 Mini, pero si les agradan los juegos de preguntas y respuestas, hoy te traemos la chance de descargar Preguntados gratuito para OnePlus 2 Mini, un juego creado por Argentino donde debes contestar preguntas de 6 temas diferentes como Historia, Geografía, Entretenimiento, Artes, Deportes y Ciencias para ganar las distintas coronas y ser el mejor en los retos.

Descargar Preguntados gratuito para OnePlus 2 Mini

También existen duelos que puedes iniciar con otros usuarios para ver quien responde más preguntas en menor tiempo. Si quieres puedes iniciar partidas con amigos o conocidos o con cualquier usuario que juegue, eso queda como decisión personal.

Juegos de trivia gratis para Android

Pero te aseguramos que te vas a entretener mucho y querrás ser el mejor en Preguntados, sumando la mayor cantidad de partidas ganadas y las misiones que hay para completar.


En cuanto a las características del Smartphone OnePlus 2 Mini posee una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, sistema operativo Android, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB. Las cámaras de fotos son dos, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera ideal para tomarse selfies de 8 megapíxeles.

Descargar Preguntados gratuito para OnePlus 2 Mini1

Les recordamos que este celular aún no ha salido al mercado y por eso pueden estar sujetas a modificaciones algunas de estas especificaciones que les comentamos, pero de todas maneras queremos recomendarles este juego de Preguntados para Android para que puedan ir teniéndolo en cuenta cuando obtengan el celular.

A continuación les dejaremos el link para que puedan bajar juego Preguntados para celular sin problemas y nos reencontramos pronto para traerles más recomendaciones, hasta la próxima.

Link para bajar juego Preguntados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »