Descargar preguntados gratis: juego de preguntas y respuestas para celular y Tablet

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay un nuevo juego que está teniendo furor en los distintos móviles. Se trata de Preguntados, un divertido juego al estilo trivia en el que competirás con amigos y otros usuarios. A continuación podrás Descargar preguntados gratis: juego de preguntas y respuestas para celular y Tablet.

 

Descargar preguntados gratis juego de preguntas y respuestas para celular y Tablet

 

De los mismo creadores de Apalabrados llega este nuevo juego plagado de emoción y adrenalina para ver quién responde mejor y más rápido. Pon a prueba tus conocimientos  y desafía a tus amigos en Preguntados para Smartphone y Tablet.

Este divertido juego de preguntas y respuestas cuenta con 6 categorías: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. En cuanto al modo de juego es parecido a otras trivias y juegos de mesa, como por ejemplo: Carrera de Mente.


En este caso deberás juntar los distintos personajes correspondientes a cada categoría para vencer a tu oponente. Gira la rueda para que te toque la siguiente pregunta. Cae en la casilla especial para jugar por el personaje que vos elijas.

También cuenta con el modo Duelo, en el desafías al otro jugador por alguno de sus personajes. Por esto último, Preguntados también puede ser considerado un juego de estrategia y lógica. Además podrás acceder a distintas ayudas y Power Ups que te permitirán responder con mayor facilidad.

El nuevo juego de preguntas y respuestas está disponible de forma gratuita para los dispositivos con Android e iOS como sistema operativo. Para descargar preguntados gratis para celular y Tablet debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar Preguntados gratis para Android

Descargar Preguntados gratis para iOS (iPhone y iPad)

Una Respuesta a Descargar preguntados gratis: juego de preguntas y respuestas para celular y Tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »