Descargar Pou para PC, Android, Windows Phone e iOS

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


Tal vez hayan escuchado hablar del fenómeno de Pou, una mascota virtual que invadió los Stores de los principales sistemas operativos y ocupó los Top Charts de cada uno. Este personaje y la modalidad de juego se asemejan mucho al del antiguo Tamagotchi. Con el éxito que tuvo, se desarrolló para un gran número de plataformas y sistemas. Hoy podrás descargar Pou para PC, Android, Windows Phone e iOS.

 

 

Básicamente lo que debes hacer es cuidar y mantener saludable a Pou. Alimentar, limpiar y jugar son algunas de las acciones a llevar a cabo con esta maravillosa mascota virtual. Algunas características:


  • Alimenta y cuida de Pou para que crezca
  • Juega distintos juegos y junta las monedas
  • Personaliza a tu mascota
  • Desbloquea logros y artículos especiales
  • Posibilidad de visitar y jugar con tus amigos

 

Si bien se trata de un juego con baja calidad gráfica y sin mucha dificultad, se ha ganado un lugar en millones de dispositivos móviles y a la gente le agrada mucho cuidar de Pou. A continuación encontrarás los distintos enlaces para Descargar Pou, en la mayoría de los casos es gratuito, pero para iOS tiene un bajo costo:

Descargar Pou para Android

Descargar Pou para iOS

Descargar Pou para Windows Phone

Descargar Pou para PC

 

Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre cómo Descargar Pou para Android, iOS, Windows Phone y PC. Cuando se encuentre disponible subiremos descargar Pou para Symbian y descargar Pou para BlackBerry. No dejes de visitarnos, comentar y compartir!

3 Respuestas a Descargar Pou para PC, Android, Windows Phone e iOS

  1. […] que esta haciendo furor en todas las plataformas. Ya en otras oportunidades les acercamos la Descarga de Pou para PC, Android, iOS y Windows Phone y Obtener monedas infinitas en el juego de Pou, es por esto que hoy les brindamos más trucos para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »